Fue fundada en el año 1928 la empresa Harinas Bufort, localizada en Alicante y especializada en la elaboración, comercialización y distribución de harinas destinadas al sector de la panadería, bollería y pastelería.

Disponemos de una gran variedad de tipos de harina. Como por ejemplo la Harina Candeal Especial (extensible), Harina Candeal (pan común) y Harina Media Fuerza (para la elaboración de pan precocido). Contamos también con Harina Huertana (elaborada con trigo duro), Harina Gran Fuerza  y por último con Harina Integral 100% (grano entero).

Somos proveedores de harina de trigo y otros tipos de harina, nuestra principal red distributiva de Harinas Bufort abarca la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía Oriental.Más de ochenta años de experiencia, sumado a nuestro equipo de profesionales y una selección de productos de alta calidad, nos ponen por delante de la competencia.

Seguimos innovando y garantizando la más alta calidad, trabajamos siguiendo los más altos estándares y siguiendo las directrices marcadas en la política de calidad y seguridad alimentaria para cumplir nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente.

No dude en contactarnos a través de esta vía gratuita. Le enviaremos su presupuesto sin falta. Lo esperamos.